Patines en línea

Si estás pensando en comprar unos patines en línea has llegado al sitio adecuado. Te ofrecemos una amplia variedad de marcas como Seba, Rollerblade o Powerslide entre otras.

¿Qué tienes que tener en cuenta antes de comprar unos patines en línea?

Lo principal es saber qué estilo de patinaje es el tuyo:
Fitness: son los perfecto para dar un paseo o realizar distancias largas. Su bota es blanda y confortable, lo que permite que tu pie vaya más aireado.

Freeskate: los patines más vendidos en España a día de hoy. Tienen una bota rígida que normalmente está fabricada en plástico y un botín con un material acolchado, en ocasiones termo moldeable.

Agresivo: si lo tuyo es rodar en el skate park, grindar por barandillas y bordillos. Te recomendamos un patín en línea agresivo.

Slalom: En cuanto a composición, el patín de slalom es muy parecido al de freeskate, de hecho está englobado en patines de freeskate. Pero suelen tener las ruedas delantera y trasera más pequeña, para permitir hacer giros más cerrados y darle rienda suelta a los trucos sobre ruedas.

Estos son los principales patines en línea que puedes comprar, pero hay más variedades, tenemos patines en línea para principiantes o patines off road para atravesar caminos sobre ruedas más gordas.

Dependiendo de tu estilo tenemos distintos patines en línea para ofrecerte.
Hay otras variantes dentro del patín que tendras que ver. La dureza de sus ruedas, los rodamientos que tienen que harán que el patín tenga menos fricción a la hora de girar y sea más fácil. Algo importante dependiendo del tipo de patinaje es el eje o la guía que tiene el patín, tendrás diferentes tipos y materiales.

¿Es mejor patín en línea de cuatro ruedas o tres ruedas?

Un patín en línea de cuatro ruedas siempre será más estable al tener ruedas un poco más pequeñas, tu cuerpo estará más cerca del suelo lo que te dará más sensación de control.
Un patín en línea de 3 ruedas te permitirá rodar más rápido, ya que te permite tener una ruedas de mayor dimensión. Además no tendrás que tener una guía tan larga como en los patines de 4 ruedas lo que hará más fácil tu patinaje.

Además de todo lo que te mencionamos en nuestra tienda de patines en línea también puedes encontrar los mejores repuestos para tu patín: rodamientos, guías de todos los materiales y marcas o ruedas.

¿Qué marcas de patines en línea puedes encontrar aquí?

Puedes encontrar las mejores marcas de patines en línea como son:

Si tienes más dudas puedes revisar nuestra guía de compra de patines donde te recomendamos en qué cosas debes fijarte para asegurarte de que el patín que escoges es el mejor.

Mostrando 1–12 de 24 resultados

Mostrando 1–12 de 24 resultados