Patines de fitness

Si vas en busca de unos patines de fitness en patinespro.com te ofrecemos una gran variedad para que puedas comparar entre diferentes marcas y precios que existen en el mercado.

Si vas a comprar patines de fitness lo mejor es que pienses el uso que les vas a dar.

¿Por qué comprar unos patines de fitness?

Este patín se caracteriza por tener una bota blanda normalmente, son patines muy confortables y que te ayudarán a recorrer grandes distancias.

Las ruedas que incorporan no suelen ser muy grandes, están entre los 74 mm y los 90 mm. Son patines perfectos para iniciarse en el mundo de los patines en línea.

Hay muchas razones por las cuales comprarse unos patines de fitness, nosotros te damos algunas:

  • Te vas a iniciar en el mundo del patín: tienes patines de fitness a precios asequibles y está bien si quieres probar. Además son muy confortables y no hacen daño al pie. Y al traer ruedas más pequeñas se hacen más manejables y son más estables, por lo que puedes aprender más rápido.
  • Quieres practicar el patinaje de vez en cuando y nunca distancias muy largas: es un patín confortable que te podrá dar el rendimiento que buscas, que es practicar un poco de deporte y despejarte.

¿Qué cuesta un patín de fitness?

Los patines de fitness suelen ser los más competitivos en precio, hablando de las gamas más bajas de las marcas podemos encontrar patines en 60€ o de 300€.

¿Qué incorporan los patines de fitness?

Suelen venir incorporados con:

  • Bota blanda de caña alta para que no haga daño al pie.
  • Guía de plástico o aluminio, son guías resistentes para rodar sin hacer saltos, no admiten golpes fuertes.
  • Ruedas pequeñas/medianas
  • Freno de taco: suelen incorporar la mayoría un freno de taco para ayudarnos a disminuir la velocidad.

 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.