Patines de freeskate

En patinespro.com te ofrecemos una amplia variedad de patines de freeskate, dentro de nuestra tienda tienes todos los componentes para customizar tus patines de freeskate, encontrarás ruedas de varios tamaños, durezas y marcas, además de guías y rodamientos.

Recomendaciones antes de comprar patines de freeskate

Lo principal antes de comprar este tipo de patines es saber si el estilo que buscamos es este o no. Un patín de freeskate presenta varias características: 

Bota

La bota es de plástico o materiales normalmente duros, suele presentar cierres milimétricos para sujetar mejor el pie y tener un mayor control del tus patines. 

Guías

Por lo general suelen ser guías duras de aleación de metal, aluminio y los básicos en ocasiones presentan guías de plástico. Al tener guías duras resisten mejor los impactos y podrás realizar saltos sin problema.

Ruedas

Dependiendo de la superficie en la que patines necesitarás unas ruedas más duras o menos duras, van desde 83 a 86A dentro de los patines de freeskate, siendo la 86A la más dura.

Pueden ser de 4 o 3 ruedas y las dimensiones de las ruedas pueden ser mayores o menos. Cuanta más grande sea la rueda tendrás más velocidad y perderá maniobrabilidad, por el contrario las pequeñas son harán que tu patín de freeskate sea más manejable pero irás más despacio.

¿Para quien son unos patines de freeskate?

Si planeas realizar un patinaje urbano o freestyle slalom, estos estilos son los que van a demandar las características que mencionábamos antes. Por un lado el patinaje urbano te va a demandar giros fuertes y por otro lado el slalom tienes que esquivar conos.

 

Mostrando 1–12 de 24 resultados

Mostrando 1–12 de 24 resultados