Clases de patinaje en Madrid

Empezar a patinar a veces es difícil porque no sabemos ni como ni con quien. No importa si quieres hacer freeskate, slalom o simplemente salir a disfrutar patinando por el parque del Retiro. Lo importante es que te pongas los patines, cojas seguridad y comiences a rodar poco a poco.

Estas son las escuelas y profesores que podrán formarte como patinador/a en la ciudad de Madrid:

Cosas que soléis preguntar con frecuencia

¿Qué cuesta una clase de patinaje?

En Madrid el coste de aprender a patinar puede diferir, depende si te entras dentro de una escuela con un club de patinaje, vas con un profesor patinardor particular o acudes a clases grupales de patinaje.

Puede optar todo el mundo a clases de patinaje

Todo el mundo puede optar a inscribirse en un club de patinaje en Madrid y dar clases de patinaje en una escuela de patinaje. Sin embargo hay escuelas de patinadores en la ciudad de Madrid que realizan pruebas de nivel, que no quiere decir que no seas apto/a.

Soy muy mayor ¿puedo recibir clases de patinaje?

Aprender a patinar en Madrid, como todo, es más fácil cuando se está en edad infantil ya que hay más cursos adaptados por edades. Pero no te preocupes, hay cursos de patinaje para todas las edades en la ciudad de Madrid.

¿Qué patines son buenos para comenzar a patinar?

Te recomendamos que mires unos buenos patines de iniciación, que no te resultarán muy caros y te servirán para desarrollarte dentro del mundo del patinaje.