donde patinar en madrid

Dónde patinar en Madrid

¿Eres patinador o patinadora, estás en Madrid y no sabes dónde ir a patinar? Aquí te vamos a contar dónde y con quien puedes ir a patinar en la ciudad de Madrid.

En la ciudad de Madrid puedes disfrutar de muchos tipos de patinaje puedes practicar slalom en el Retiro, hacer una ruta con un grupo de freeskate por el centro de Madrid o si te gusta la velocidad practicar patinaje en pista.

Estos son los sitios donde podrás disfrutar del patinaje en Madrid según los madrileños, luego te contaremos los grupos que hay y las clases que dan.

El parte del Retiro

patinaje en parque retiro Madrid

En este lugar lo encontrarás todo, una buena distancia de asfalto para poder remar agusto. Sus paseos son anchos por lo que no te costará evitar a los peatones cuando cruzas a toda velocidad sobre tus patines en línea.
Además encontrarás grupos de patinadores realizando slalom con conos y también dan clases de patinaje.

Palacio Real

Si lo que quieres es una gran plaza con unas vistas que quitan el hipo, el palacio real es un lugar muy bueno.

Madrid Río

Situado junto al río Manzanares y bordeando el antiguo estadio del Atlético de Madrid tienes dos paseos, uno a cada lado del río, están asfaltados y tienen algunas pendientes para disfrutar de la velocidad de tus patines.
También puedes encontrar clases de patines en Madrid Río.

madrid rio patinadores

La Puerta del Sol

En cuanto se van los turistas también es un magnífico lugar para rodar. En ocasiones muchos patinadores de slalom dan espectáculo en la misma plaza, es un buen sitio para disfrutar.

El carril bici de Serrano

Puedes disfrutar de un tramo muy bueno con rampitas desde el Retiro. Disfruta de un suelo plano y listo para rodar.

Anillo verde ciclistas

Si ya eres un patinador avanzado te animamos a que hagas esta ruta tan divertida. Darle la vuelta a Madrid en patines por el carril bici es toda una delicia.

Casa de campo

El suelo alomejor no es el mejor que vas a encontrar, pero ya te digo que tienes pista y vistas para aburrirte. Normalmente la gente suele hacerlo en bicicleta pero patinar por la casa de campo de Madrid es un espectáculo, anímate.

Seguro que hay más sitios en los que patinar, si nos hemos dejado alguno en el tintero te animamos a que escibas un comentario e iremos actualizando 😉

¿Qué más tenemos en Madrid sobre patines?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *